Nosotros
Somos ODYBANK
Empresa que se ha posicionado como el líder en servicios de consultoría, capacitación y soluciones de software, satisfaciendo las diversas necesidades técnicas, operativas y funcionales de las instituciones en la administración, control y gestión de operaciones relacionadas con tarjetas de crédito, débito, prepago y la gestión de cajeros automáticos.
Ofrecer las mejores soluciones de software especializado y personalizado, además de consultoría y capacitación a instituciones que tengan relación con los negocios de la industria de medios de pago electrónicos y core bancarios.
Ser el principal proveedor de servicios de consultoría, capacitación y soluciones de software especializado en la industria de medios de pago a nivel internacional, siendo un aliado estratégico para nuestros clientes y a través del soporte de nuestros colaboradores calificados.
Nuestra filosofía se centra en permitir a nuestros clientes su crecimiento empresarial, a través de la optimización de sus procesos y la rentabilidad de sus negocios.
- Comunicar con convicción
- Liderar con excelencia
- Crecer para impactar y colaborar
- Innovar para nuestros clientes
En ODYBANK protegemos la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información mediante un sistema de gestión alineado con los más altos estándares de seguridad.
¿Por qué elegir a ODYBANK?
Experiencia y servicio personalizado
Conocemos tus necesidades y diseñamos soluciones a tu medida.
Alto conocimiento del negocio
Contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia, constantemente capacitados en las
nuevas tendencias de la industria.
Calidad de atención y personal calificado
Te brindamos el mejor trato y atención con el soporte de colaboradores calificados.
Flexibilidad en línea a tus necesidades
Nos adaptamos a tu negocio en cada momento, pensando en ti y en tu bolsillo.
Una Trayectoria de Crecimiento y Evolución
En junio del año 2017 se da el nacimiento de ODYBANK, con el firme propósito de constituir una empresa especializada en el negocio de medios de pago electrónicos, que pudiera dar soporte y contribuir al crecimiento de las instituciones financieras en este rubro, teniendo como base la experiencia adquirida de su fundador en los 23 años de labor en Unibanca.
ODYBANK inició operaciones con la prestación de sus servicios a sus primeros clientes, inicialmente a nivel de procesos de capacitación y consultorías en el negocio de medios de pago, buscando eficiencia en sus procesos internos, cumplimiento de auditorías y rentabilidad en sus negocios.
ODYBANK desarrolló y patentó el Sistema Integral de Medios de Pago (SIMP), un sistema agnóstico a una marca internacional y a un procesador, cuya finalidad era la de cubrir todos los procesos de integración y operación interna de sus clientes, para tener un mejor control y administración de sus negocios de medios de pago, para los rubros de tarjeta de crédito, débito, prepago y cajeros automáticos.
Actualmente, con una cartera de más de 20 clientes en el mercado financiero peruano, ha logrado consolidarse como la única empresa en este rubro de negocio, con un sistema SIMP © que ha ido evolucionando y consolidándose a través del tiempo, con la implementación continua de nuevas funcionalidades, según las necesidades de cada uno de sus clientes, y cumpliendo las normas de seguridad que exige el negocio de medios de pago y las entidades regulatorias.
